Citas Online
Este es un servicio orientado a aquellas personas que deciden ponerse a dieta y por distintos motivos no tienen la posibilidad de acudir a la consulta de forma presencial.
La experiencia de asesoramiento nutricional online es similar al servicio ofrecido presencialmente. La única diferencia es que, en el seguimiento, tendrás que rellenar un formulario con ciertos datos personales y antropométricos que puedes obtener de una báscula y de una cinta métrica normal.
Buscar la cercanía y el trato humano con las personas es un objetivo primordial, es por ello, que tendrás todas las consultas telefónicas que necesites así como la comunicación vía email, como en el caso de las visitas presenciales.
El procedimiento y las tarifas también son los mismos. Los pagos se efectúan a través de transferencia bancaria, antes de la primera consulta.
El servicio de nutrición online puede compaginarse con las visitas presenciales y viceversa. Si, en alguna ocasión puntual o esporádicamente, decides acercarte a la consulta, podrás hacerlo sin problema. De la misma forma, existen casos de personas que han comenzado la dieta de manera presencial y posteriormente por diversos motivos han preferido seguir la dieta a distancia.